Restaurante Sa Soca

Sa Soca está construido sobre una antigua era y pajar de la finca de nuestra familia.
Nuestros padres, Antonia Marí  y Andrés Asensio abren las puertas de Sa Soca en mayo de 1976 con mucha ilusión y la idea de crear un pequeño negocio familiar que fuese punto de encuentro de amigos y familiares donde se sintiesen como en su propia casa. Idea que,en la actualidad, seguimos manteniendo.
Nuestra madre, Antonia, ha estado  al frente de la cocina nada menos que 38 años y sin parar.Por eso ahora disfruta de su merecida jubilación, sin perder de vista el negocio. Nuestro padre, Andrés, nos dejó en 1.989 pero su espíritu y buen hacer continúan al frente de Sa Soca.
En la actualidad, gestionamos el restaurante sus hijos,  Andrés y Alicia.  Tratamos de seguir sus enseñanzas e intentamos mejorar día a día. Estamos orgullosos de nuestra comida y de nuestros clientes, a muchos de los cuáles con el paso del tiempo consideramos amigos y de los que, hemos conocido hasta cuatro generaciones, personas con las que hemos compartido momentos muy entrañables y que forman parte de nuestras vidas.
Contamos con un fantástico equipo de trabajo, tanto en cocina, con el Chef J. Miguel Gonzalez al frente, como en sala.
Si bien en sus inicios el restaurante sólo ofrecía platos típicos de la isla, hoy en día combinamos la tradición culinaria de la isla de Ibiza con los más frescos y sabrosos platos de la cocina mediterránea en general.
Esperamos poder seguir trabajando muchos años con las mismas ganas e ilusión y recibir a nuestros amigos y clientes con la misma dedicación.
Bienvenidos a Sa Soca.

Para realizar una reserva, llamenos...

    Horario

     Lunes:  CERRADO

     Martes a Viernes:

         19:00 - 23,30

     Sabado  y domingo:

         13:00 - 15:30

         19:00 - 23,30

    Servicios

 

  • Comedores privados.
  • Celebración de eventos.
  • Aparcamiento para clientes.

 

   971  34 16 20

                       Galería de fotos:


Llamar

E-mail

Cómo llegar